GARRO SOBRE MUDAR LA TERMINAL DE ÓMNIBUS: “HOY ESTAMOS UN PASO MÁS CERCA”

El intendente de La Plata, Julio Garro, destacó la importancia de poder lograr el avance de las obras que permitan reubicar la estación de colectivos de la capital provincial. “Tras años de trabajar en este proyecto, hoy estamos más cerca de hacerlo realidad”, dijo.

“Después de tantos años de trabajar en proyectos y generar propuestas que permitan mejorar el transito y la movilidad urbana de nuestra ciudad, hoy estamos un paso más cerca de lograr el objetivo de mudar la Terminal de Ómnibus”, sostuvo.

Garro resaltó que “vamos a avanzar con un concurso de ideas como hicimos para la manzana de 20 y 50, con el objetivo de generar un proyecto que permita recuperar y dar un nuevo destino al predio que hoy ocupa la terminal en la calle 4 y 42”.

Según se anticipó se está trabajando en un proyecto que permita mudar la Terminal, a una zona más adecuada que tenga vía directa con la Autopista La Plata – Buenos Aires, lo cual permitirá evitar el desplazamiento de ómnibus de gran porte dentro de la ciudad.

A %d blogueros les gusta esto: