Le cortó ocho dedos y le rompió las piernas a un conocido acusándolo de haberle robado droga

Un joven resultó gravemente herido luego de que le cortaran ocho dedos de las manos y le rompió las piernas en el marco de un presunto robo de drogas en el partido bonaerense de San Martín y por el ataque detuvieron a un sospechoso, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió el viernes último, en 25 de Mayo y Sarmiento, de Villa Sarmiento, en dicho partido de la zona noroeste del conurbano, donde un grupo de vecinos redujo a un hombre al que acusaban de haber herido a otro del barrio.

Fuentes policiales informaron a Télam que cuando los efectivos de la comisaría 5ta. de Billinghurst arribaron al lugar, tras recibir un llamado al 911, hallaron al sospechoso reducido por los vecinos y a pocos metros, en una vivienda abandonada, a un joven maniatado y al que le habían cortado ocho dedos de las manos.

Según las fuentes, ante esta situación la víctima fue trasladada a un hospital de la zona, mientras que el sospechoso, de 26 años, fue apresado por los efectivos y puesto a disposición de la justicia.

Los voceros señalaron que el herido recibió asistencia médica y luego fue dado de alta.

En tanto, de acuerdo a las primeras averiguaciones de los pesquisas, el presunto agresor mutiló a la víctima porque la acusaba de haberle robado droga, dijeron los informantes policiales.

Por su parte, el detenido quedó imputado de «lesiones gravísimas», en una causa a cargo del fiscal Sergio López, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de San Martin.

A %d blogueros les gusta esto: