Video: Brutal intento de femicidio casi la mata varias veces y sigue libre la joven teme por su vida

Una joven llamada Dalma de la provincia de Chubut ya denunció múltiples agresiones y maltratos por parte de su expareja al igual que aguarda ayuda por parte de la justicia.

Dalma Levicoy es una joven que vive en la ciudad de Comodoro Rivadavia (provincia de Chubut) y que atraviesa una violenta situación por parte de su expareja sin tener resguardo judicial alguno la justicia hace oído sordo a sus denuncias su agresor sigue suelto y la sigue atacando cuantas veces puede.

En los últimos días, su exnovio la golpeó salvajemente desde arriba de un camión. Ella se encontraba arriba de su auto y a los pocos metros pasó el otro vehículo cerca de ella. Avanzó por la calle, pero al instante hizo marcha atrás y tiró dicho camión encima de donde estaba Dalma.

«¿No le bastó con quemarnos un auto? ¿Ahora nos toca comprarnos un auto hace 10 días y nos sale con esto? ¡Nos quiere matar y nadie hace nada!!! LO VENGO AVISANDO DESDE HACE 4 AÑOS Y NADIE HACE NADA. Me cansé de pedir una justicia que nunca llega. Tengo miedo por mi hijo, por mi pareja y por todos los que nos rodean», escribió ella, muy conmocionada, en redes sociales.

Desde hace años que la joven denuncia todo tipo de agresiones, maltratos y hostigamiento por parte de su ex, pero aún aguarda que la Justicia resguarde su vida y la de sus allegados.

A %d blogueros les gusta esto: