Tragedia en Ushuaia tres hermanitos murieron en un incendio

Tres hermanitos de entre cuatro y nueve años murieron hoy al incendiarse una vivienda en un barrio de la ciudad de Ushuaia, mientras que una pequeña de dos pudo ser rescatada con vida, aunque sufrió quemaduras.

El trágico incendio se produjo en los primeros minutos de la madrugada en la vivienda situada en Goodall al 2.100, en el barrio Andorra, de la capital fueguina, según el portal local Actualidad TDF.

Los vecinos llamaron a los bomberos cuando advirtieron que la casa en la que se encontraban los chicos solos había comenzado a prenderse fuego.

La rápida acción de las unidades de emergencia permitió el rescate de la pequeña de dos años, llamada Juana, quien fue trasladada al Hospital Regional con algunas quemaduras en el rostro, las manos y las piernas, pero fuera de peligro.

Mientras los bomberos continuaron combatiendo las llamas, se presentaron los padres de los chicos: Ayelén Molina, de 26 años, y Oscar Gutiérrez, de 34, quienes señalaron que se habían ausentado para acompañar un amigo que había estado en la casa, donde dejaron durmiendo a sus cuatro hijos.

Poco después y al remover los escombros a los que había quedado reducida la vivienda los bomberos encontraron los cuerpos carbonizados de los tres niños. Las víctimas fatales del incendio fueron Jazmín, de nueve años; Bastian, de ocho, y René, de cuatro.