Tres mujeres murieron en un trágico accidente cuando volvían de vacaciones

Tres mujeres murieron este viernes en un trágico accidente al chocar el Renault Kwit en el que viajaban contra un Citroën Xsara, en la ruta nacional 234, cerca de la ciudad de Junín de los Andes, en Neuquén.

El siniestro vial se produjo pasado el mediodía a la altura del Cerrito Piñón, a unos 42 kilómetros de Junín de los Andes y como resultado del impacto resultaron con heridas de consideración un hombre y su hijo menor de edad que viajaban en el Citroën Xsara.

La tragedia se produjo en la zona de la Rinconada y de acuerdo a lo informado por Norberto Ocares, subsecretario de Defensa Civil de Junín de Los Andes, “era una recta”. “Extraoficialmente nos dicen que aparentemente en ese sector cuando el Kwit iba pasando hubo un viento cruzado que lo hizo cambiar de carril”, agregó el funcionario. No obstante se sospecha que el vehículo también habría mordido la banquina.

Por su parte, el director de Seguridad Interior de Junín de los Andes, Juan Ibarra, confirmó que las tres personas fallecidas viajaban a bordo del Renault Kwid y se dirigían por la ruta 234 con dirección a la ruta nacional 237. Las mujeres habían permanecido una semana en San Martín de los Andes y emprendían el viaje de regreso a General Roca, en Río Negro.

Las víctimas fueron identificadas como Mercedes Romeau, Sara Castro García y Mirta Hernández cuyas edades oscilan entre los 53 y 55 años.

Mirta Hernández, una de las fallecidas en la tragedia es ex directora de Habilitaciones Comerciales de la Municipalidad de Allen, es una de las fallecidas en el brutal accidente.

En tanto que el hombre y el niño, que transitaban en el Citroen Xsara Picasso son de Bahía Blanca. Ambos presentaban una serie de traumatismos y fueron trasladados al Hospital de Junín de los Andes. Según trascendió detrás de ellos venían otros dos vehículos en el que viajaban familiares de los heridos, ya que se dirigían a Junín de los Andes para asistir a una fiesta de de 15 años.

En el lugar -que queda entre Collón Curá y Junín de los Andes- trabajaron efectivos de la policía de Tránsito, Bomberos Voluntarios y personal médico.

El brutal choque dejó ambos vehículos totalmente destruidos, el Kwit volcó y terminó sobre el asfalto mientras que Xsara quedó sobre la banquina.

El Citroën Xsara modelo Picasso, tiene el impacto frontal y el Renault Kwid lo tiene el la puerta del acompañante y el guardabarros delantero.

A %d blogueros les gusta esto: