Un hombre quedó detenido tras atacar y lastimar a su hija de 14 años con un objeto cortante, también amenazo de muerte a su mujer

Un hombre de 43 años fue detenido en la localidad bonaerense de Berisso acusado de amenazar a su pareja y atacar a su propia hija, a quien hirió con un objeto punzocortante, informaron hoy fuentes policiales.El hecho ocurrió este sábado en horas de la tarde, cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre una situación de violencia familiar que se registraba en el interior de una vivienda ubicada en la zona de 34 y 165, de la citada localidad.

Voceros policiales indicaron que tras el alerta, efectivos del Comando de Patrullas acudieron al domicilio indicado y se entrevistaron con la mujer (37), quien denunció que su pareja la había amenazado de muerte a ella y a la hija de ambos, una menor de 14 años.

Un vocero policial explicó que además "en un marco de extrema violencia, el acusado habría utilizado un elemento corto punzante para amenazar a las víctimas, y con el cual además, le habría provocado una fractura en la mano de la adolescente".

Según se informó, el personal policial procedió a la aprehensión del agresor, quien fue trasladado a la comisaría 2da. de Berisso, acusado de "lesiones y amenazas en el marco de violencia familiar".

En tanto, la menor fue trasladada junto a su madre al hospital local donde recibió la correspondiente asistencia médica, precisaron las fuentes.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de La Plata.

A %d blogueros les gusta esto: