Criticó que pagaran en su restaurante con la tarjeta de la AUH y tuvo que poner el venta el fondo de comercio

El 50% del fondo de comercio de “La Parrillita” salió a la venta luego de las críticas recibidas a través de las redes sociales.

Tras el escándalo mediático y las constantes críticas en las redes sociales, se puso a la venta el 50% del fondo de comercio de “La Parrillita”, el restaurante ubicado sobre la calle principal de San Clemente del Tuyú, cuyo dueño criticó que clientes pagaran una cuenta de casi 5 mil pesos usando la tarjeta de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

“Excelente local con fondo de comercio más que acreditado, calle uno, parrilla ‘La Parrillita’”, reza la publicación en una inmobiliaria.

“Local más fondo de comercio, llave en mano, ideal para inversor, rentabilidad comprobable”, agrega sin dar mayores descripciones sobre superficies o precios.

El 50% del fondo de comercio pertenecería a Claudio Santorelli, dueño del restaurante “La Parrillita” quien hace varios días publicó en su cuenta personal de Facebook una foto donde mostraba el ticket de una cena por $4900 junto con la tarjeta de la Asignación Universal por Hijo que usaron los clientes para pagar.

Claudio Santorelli, dueño del restaurante.

La repercusión y las críticas fueron tales, que Santorelli tuvo que salir a pedir disculpas, desligar a sus socios del episodio, cerrar sus redes sociales y hasta contratar a un abogado.

“Quiero pedir disculpas por la publicación que realicé hace unos días sobre el pago de una adición con la tarjeta de la Asignación Universal por Hijos de Anses. Esto no ocurrió en Don Venancio. Esta situación ocurrió en La Parrillita y soy el único responsable de la publicación”, había escrito Santorelli.

“Pido que no se involucre a mi socio o nadie que compone el equipo de negocios. Insisto soy el único responsable de la publicación”, había agregado.

A %d blogueros les gusta esto: