“Nochecitas de Verano” Con un tributo a la música de los 70 y 80

La Municipalidad de La Plata presenta este sábado una nueva edición de “Nochecitas de Verano” en la República de los Niños, el ciclo que ofrece música en vivo, un amplio corredor gastronómico y alternativas lúdicas y culturales para toda la familia.
Como parte de una iniciativa organizada por la Secretaría de Cultura y Educación local, los vecinos podrán disfrutar este sábado desde las 18 horas el show en vivo de DJ’s locales, el desfile de los clásicos personajes de La Fanfarria y clases de ritmo latino.
Tras ello, los pintorescos senderos del predio de Gonnet sonarán al ritmo de un concierto de folklore con la interpretación de la cantautora Jimena Carmona; y del coro de talentos, una opción divertida para grandes y chicos.
Para cerrar la jornada de este novedoso ciclo de entretenimiento, la banda platense Puré Disco realizará un reportorio de covers que rendirán tributo a la música de las décadas del ‘70 y ‘80.
Es importante remarcar que, además de todas las propuestas mencionadas, la República de los niños ofrecerá de forma extendida sus tradicionales juegos, atracciones y visitas a emblemáticos edificios del predio. Las familias también podrán disfrutar la amplia variedad de alternativas del corredor gastronómico.
Ésta y todas las actividades del área están en las redes sociales @laplata.ciudadcultural (Instagram), @laplataciudadcultural (Facebook), y @culturaMLP (Twitter).

A %d blogueros les gusta esto: