`Prepará el chaleco por que te voy a dejar la casa como un colador´ put…..

Una joven víctima de violencia de género publicó en sus redes una seguidilla de mensajes que le envió hace unos días su ex novio. “Es una historia de nunca acabar, podría mostrar miles de mensajes pero ya me rompió dos celulares”, contó.-

La joven oriunda de Rosario publicó en sus redes sociales las amenazas que viene recibiendo desde hace un tiempo de su ex pareja y padre de su hijo. En el posteo, la víctima muestra mensajes de texto y hasta un audio del agresor en el que asegura que le va a “dejar la casa como un colador”.

De acuerdo a la publicación que hizo Emilia, las amenazas vienen desde hace un tiempo, pero en los últimos días se intensificaron. “Una historia de nunca acabar, así estoy y así vivo, embarazada de Oliver, con el niño en brazos, amenazada todo el tiempo”, escribió en su perfil de instagram

“Ya tiene varias denuncias hechas, y restricción hacia mi, pero los últimos mensajes son de ahora, y así me tiene amenazada todo el tiempo”.

Según confirmó la familia de la joven víctima a medios locales, contra el agresor ya pesan varias denuncias incluso una nueva por esto último sucedido pero la justicia espera a que la maten para meterlo preso.

A %d blogueros les gusta esto: