Asesinan a un niño de cinco años de un disparo en el pecho

Un nene de cinco años murió anoche asesinado de un disparo en el tórax cuando se encontraba en la entrada de su casa ubicada en el departamento mendocino de Guaymallén junto a otras personas y un sujeto que pasó por el lugar comenzó a disparar contra la vivienda, informaron hoy fuentes policiales.

Tras el crimen ocurrido cerca de la medianoche, los policías aprehendieron a un sospechoso que fue señalado por familiares de la víctima, añadieron las fuentes.

Según fuentes policiales, los efectivos tomaron conocimiento del hecho alrededor de las 23.45 en la manzana A del barrio Pedro Molina, cuando un llamado al 911 alertó que había un menor herido de arma de fuego.

El niño, identificado por la Policía como Thiago Nicolás Melchori (5), fue trasladado en un vehículo particular hasta el hospital pediátrico Humberto Notti y el médico de guardia del nosocomio constató su deceso.

La víctima presentaba “una herida de arma de fuego en tórax, a la altura del corazón, con orificio de entrada”, detallaron las fuentes.

En tanto, testigos apuntaron contra un joven apodado “El Chapol” como el presunto autor de los disparos y con esa información el personal policial comenzó a realizar un patrullaje en la zona para poder dar con el paradero del autor de crimen.

El sospechoso, identificado como Mario Enrique Morales (23), fue detenido en la calle Sarmiento cuando se movilizaba a alta velocidad junto a una mujer a bordo de una camioneta marca Ford Eco Sport color roja y fue trasladado a la comisaría 9na. de dicha jurisdicción.

Según fuentes policiales, el aprehendido, quien quedó disposición de la justicia, cuenta con varios antecedentes como daño agravado, portación de armas y abuso de armas.

A %d blogueros les gusta esto: