El Municipio incorporó nuevos tractores para mejoras en los barrios

El intendente de La Plata, Julio Garro, presentó diez nuevos tractores que serán destinados a distintos centros comunales para llevar adelante tareas de mejora en los espacios públicos.
La presentación se realizó en la localidad de Hernández, y en ese marco el intendente Garro destacó que “invertir en maquinaria como esta es invertir en una ciudad linda, limpia, cuidada y prolija”.
En ese aspecto, valoró que “seguimos llevando adelante acciones para impulsar mejoras en cada barrio del Partido”.
Acompañado por el secretario de Gobierno, Marcelo Leguizamón, el Jefe Comunal puso en funcionamiento diez nuevos tractores 0 km que la Municipalidad de La Plata compró con fondos propios. Esta maquinaria se suma a los otros 11 adquiridos anteriormente; en tanto que se distribuirán en las distintas localidades del Partido.


Según se informó, el nuevo equipamiento se destinará a los Centros Comunales para tareas de mantenimiento y recuperación del espacio público en las localidades.
En última instancia, Leguizamón remarcó que “la incorporación de estos vehículos nos permitirá llevarles soluciones a los vecinos y seguir impulsando las mejoras necesarias para cada zona”.

A %d blogueros les gusta esto: