Matan a puñaladas a una mujer mientras su hija de 14 años dormía

Una mujer de 34 años fue asesinada a puñaladas mientras su hija adolescente dormía en una vivienda del partido bonaerense de Ezeiza, y por el femicidio buscaban al esposo de la víctima, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho fue descubierto ayer en una casa situada en Rio Hondo al 300, entre Pedro de Mendoza y Juan Díaz de Solís, en la localidad de Carlos Spegazzini, jurisdicción del citado municipio del sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que personal de la comisaría 3ra. de Ezeiza fue alertado a través del 911 por una mujer fallecida con heridas de arma blanca.

Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con una adolescente de 14 años que relató que al levantarse encontró a su madre tendida en el suelo boca arriba y con múltiples heridas.

Según las fuentes, la víctima, de nacionalidad boliviana, estaba fallecida como consecuencia de las heridas producidas con un arma blanca.

La joven le dijo a la Policía que el jueves por la noche notó un comportamiento extraño por parte de su padre, de 37 años, oriundo del mismo país, ya que prendió fuego su ropa en el patio alrededor de las 22 y se retiró de la casa.

Además, de acuerdo a su testimonio, la pareja tenía una mala relación y discutían mucho, añadieron las fuentes.

Los investigadores procuraban hoy encontrar al sospechoso, que todavía no había sido localizado.

El hecho es investigado por personal de la fiscalía en turno descentralizada en Ezeiza, Departamento Judicial Lomas de Zamora.

A %d blogueros les gusta esto: