Video: un helicóptero se estrella cerca de bañistas en una playa de Miami Beach

Las costas de South Beach a menudo son protagonistas de noticias cada vez que aparece algún tiburón en la playa, pero la aparición de hoy fue distinta.

Este sábado los que disfrutaban de un día soleado en South Beach fueron sorprendidos por un helicóptero que cayó al agua. Varias imágenes que han comenzado a circular en las redes sociales muestran a la aeronave muy cerca de los bañistas.

Alrededor de la 1:10 p.m. los bomberos y la policía de Miami Beach recibieron varias llamadas luego del accidente ocurrido cerca de la calle 10, informaron oficiales.

Un video compartido por el Departamento de la Policía de Miami Beach muestra el momento en el que el helicóptero se estrelló en el agua

Dos personas que estaban dentro de la aeronave fueron trasladadas al Jackson Memorial Hospital en condición estable, comunicó Melissa Berthier, vocera de Miami Beach. Una testigo en el lugar aseguró que el evento pudo haber sido mucho peor si no hubiese sido por la habilidad del piloto. “Estábamos viendo. Ese piloto sabía lo que hacía, evitó completamente a los nadadores”, escribió Kris Harper en su cuenta de Twitter.

La zona de la playa entre las calles 9 y 11 está cerrada actualmente.

A %d blogueros les gusta esto: