Dos jovenes platenses resultaron baleados tras un discusión de tránsito

El hecho ocurrió en la localidad platense de Hernández donde se produjo una discusión de tránsito que terminó casi en una tragedia.

Dos jovenes hermanos de 18 y 24 años que circulaban en una camioneta Volskwagen Amarok por la localidad de Hernández donde comenzó una discusión con dos sujetos a bordo de Fiat Uno gris, los jóvenes a fin de terminar con la discusión se dirigieron al negocio del padre en la calle 31 entre 508 y 509 donde detuvieron la marcha eh se disponían a ingresar al comercio.

Los ocupantes del Fiat Uno disminuyeron la marcha uno de los ocupantes saco un arma tipo pistolón y comenzo a disparar de forma indiscriminada para luego darse a la fuga.

Por el artaque ambos jovenes resultaron baleados y debieron ser asistidos en el Hospital San Roque de Gonnet, uno de los hermanos, de 24 años, finalizó con lesiones en el brazo y la pierna, ambos del lado derecho, mientras que el otro joven, de 18, terminó con heridas también en su brazo derecho. “Se trataron de perdigonadas de escopeta”.

La investigación quedó a cargo del Fiscal Marcelo Romero titular de la UFI 6.

Por lo pronto, se abrió una causa caratulada como “abuso de armas y lesiones”, y se están llevando a cabo diferentes diligencias para tratar de dar con los autores del hecho, se ordenó recopilar información de las cámaras de seguridad de la zona para dar con el vehículo de los agresores.

A %d blogueros les gusta esto: