El presidente Alberto Fernández visita el partido bonaerense de Mar Chiquita

El presidente Alberto Fernández visitará hoy el partido bonaerense de Mar Chiquita, donde dejará inaugurado el Nuevo Polideportivo de Santa Clara del Mar, informaron hoy fuentes oficiales.

De la actividad, prevista para las 11.30 y que tiene lugar como parte de la celebración por el 73° aniversario de Santa Clara, participará también el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el intendente local Jorge Paredi, consignó Presidencia.

Se trata de una obra reactivada en abril de 2021 luego de estar paralizada entre 2015 y 2019, con una inversión de 150 millones de pesos y la generación de 120 empleos directos, y que ahora beneficiará a las más de 18 mil personas que viven en 11 localidades de la región.

Posteriormente, Fernández mantendrá encuentros con jóvenes de la Escuela de Básquet Municipal y con jubilados del Programa “Adultos en Acción”, y visitará el monumento en homenaje a Diego Maradona llamado “Amada Mía”, obra del artista plástico bonaerense Sebastián Martino.

El polideportivo está ubicado en Río de Janeiro y Pinamar, a metros del Parque Municipal "El Diego".

En el Parque Municipal “El Diego” se construyó un espacio público de 1.500 metros cuadrados para distintas actividades deportivas, que incluye una cancha de básquet de 420 metros cuadrados, a la vez que las instalaciones también serán utilizadas por el Centro de Educación Física del partido, que no tenía sede en el área costera, y estará a disposición de los colegios.

A través de un comunicado, el jefe comunal de Mar Chiquita invitó a los vecinos a acompañar la actividad y "ser parte de un momento que quedará por siempre en la historia del partido".

"Luego de que la última gestión dejó paralizada la obra, nosotros como parte de la reconstrucción argentina la reactivamos junto a Alberto y al ministro Katopodis", aseveró Paredi.

A %d blogueros les gusta esto: