Lo mataron de un disparo en el pecho el autor del hecho tiene una larga lista de antecedentes

Un nene de cinco años murió anoche asesinado de un disparo en el tórax cuando se encontraba jugando en la entrada de su casa ubicada en el departamento mendocino de Guaymallén junto a su papá mamá y y unos vecinos, cuando dos jóvenes se acercaron.

De acuerdo con el relato de testigos, uno de ellos, Mario Flores (23), empezó a discutir con el padre del chico hasta que dio media vuelta, caminó unos pasos hacia la esquina, sacó un arma y comenzó a disparar contra la propiedad

Uno de las balas dio en el pecho del nene. Aunque fue trasladado con signos vitales al hospital de Niños Humberto Notti, los médicos de guardia no pudieron salvarle la vida.

Mario Flores, alias "El Champol" es el principal sospechoso del asesinato del nene de cinco años en Mendoza. Foto: Diario Uno.

Mario Flores, alias «El Champol» es el principal autor del hecho y fue detenido

Según fuentes policiales, los efectivos tomaron conocimiento del hecho alrededor de las 23.45 en la manzana A del barrio Pedro Molina, cuando un llamado al 911 alertó que había un menor herido de arma de fuego.

El niño, identificado por la Policía como Thiago Nicolás Melchori (5), fue trasladado en un vehículo particular hasta el hospital pediátrico Humberto Notti y el médico de guardia del nosocomio constató su deceso.

La víctima presentaba “una herida de arma de fuego en tórax, a la altura del corazón, con orificio de entrada”, detallaron las fuentes.

En tanto, testigos apuntaron contra un joven apodado “El Chapol” como el presunto autor de los disparos y con esa información el personal policial comenzó a realizar un patrullaje en la zona para poder dar con el paradero del autor de crimen.

El sospechoso, identificado como Mario Enrique Morales (23), fue detenido en la calle Sarmiento cuando se movilizaba a alta velocidad junto a una mujer a bordo de una camioneta marca Ford Eco Sport color roja y fue trasladado a la comisaría 9na. de dicha jurisdicción.

Según informó el Ministerio de Seguridad de Mendoza, Flores tiene numerosos antecedentes policiales y quedó a disposición de la Oficina Fiscal Nº 9, en la comisaría novena.

Además, está sospechado de varios homicidios. El antecedente más inmediato ocurrió el 13 de diciembre del año pasado, cuando lo acusaron por daño agravado con un bien de uso público.

Entre 2016 y 2018 fue detenido en varias oportunidades por «abuso de armas» y «portación ilegal de armas«, además de haber contado con medidas por averiguación de paradero y de captura.

A %d blogueros les gusta esto: