Karol G llega al Movistar Arena el próximo 27 de mayo en el marco del «Bichota tour reloaded»

Karol G, la artista urbana oriunda de colombiana, confirmó que ofrecerá un concierto en Argentina el próximo 27 de mayo en el Movistar Arena, en el marco del «Bichota tour reloaded», cuyas entradas estarán disponibles desde el 4 de marzo próximo.

Antes, en abril, la artista cuyos hits «Tusa» (con 1.2 billones de reproducciones) «Mi Cama» (con 700 millones) o «Bichota» (con más de 900 millones de vistas) la posicionan como una de las mayores referentes femeninas de la música urbana, participará en el Festival Coachella 2022 en Estados Unidos.

La joven compositora viene de presentar su álbum «KG0516», que cuenta con colaboraciones de artistas como J Balvin, Anuel AA, Wisin & Yandel, Camilo, Nicky Jam, Ozuna, entre otros.

No es la primera vez que la artista visitará Argentina: en agosto 2017, Karol G fue responsable de la apertura de J Balvin en el Estadio Luna Park.

Su vínculo con el país también se remonta a 2015 cuando grabó una versión de «Mil Horas» canción de Los Abuelos de la Nada, a la cual tituló «Ya No Te Creo».

El próximo jueves 3 de marzo a las 12 se inicia la preventa para clientes de Banco Supervielle, y la venta general con todos los medios de pago estará habilitada desde el viernes 4 de marzo a las 12. Todos los tickets se encontrarán a la venta a través de www.movistararena.com.ar.