La Plata propone un programa de doce carreras en el martes de Carnaval

El hipódromo de La Plata tendrá mañana una reunión de doce carreras con atracción principal en el Especial Jockey Club del Perú, una prueba de 1.100 metros con un premio de 572.000 pesos que se largará a las 16.00 en el sexto turno.

Son siete yeguas de 3 años y más edad que estarán en las gateras. La favorita es At A Glance, una hija de Angiolo que será corrida por el jinete cordobés Juan Cruz Villagra. Tiene un récord de cuatro triunfos en siete carreras y viene de ganar en sus últimas tres salidas en San Isidro y en Palermo.

Las otras anotadas son Estela de Luna, La Cuñadita, Eau Claire, Ranita Kal, Kali Mani y Pentatónica.

La reunión en La Plata comienza a las 13.30 y finaliza a las 19, e incluye despedida del Carnaval y premios para los apostadores.

El miércoles habrá carreras en el hipódromo de San Isidro. Son 15 carreras desde las 14 hasta las 21.

En el noveno turno se largará el Hándicap Whipper In, la prueba más importante del programa sobre 1.200 metros con 8 yeguas de tres años en los partidores.

El premio es de 442.000 pesos y la favorita es Diaman Nistel, una hija de Van Nistelroy que llevará en su silla al jinete Juan Cruz Villagra, un jockey que día a día muestra su gran aplomo y jerarquía en la corta, la media y la larga distancia.

Las otras yeguas son Regatta, Princesa Lake, Camp Glory, Nasya, All Yours, Validación y Madero Girl.

En materia de premios, hay pozos por más de 21.350.000 pesos, una buena suma para una reunión en el medio de la semana.

Un comentario en «La Plata propone un programa de doce carreras en el martes de Carnaval»

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: