Detuvieron a hombre por golpear a su expareja y obligarla a tomar lavandina en Ensenada

Un hombre fue detenido bajo la acusación de haber golpeado a su expareja y de obligarla a tomar lavandina en una casa de la ciudad de Ensenada, informó hoy una fuente policial.

El hecho ocurrió anoche, cuando vecinos alertaron sobre la presencia de un hombre golpeando a una mujer desnuda en las calles de la localidad de Punta Lara, partido de Ensenada.

Una comisión policial llegó a las calles 11 entre 12 y 14 bis, de esa localidad, y observó que la mujer corría hasta el interior de una vivienda, siendo perseguida por el hombre.

Los efectivos ingresaron a la casa y redujeron al hombre, tras lo cual rescataron a la mujer, que en estado de shock logró contar que había concurrido a la casa de su expareja luego que éste le avisara sus intenciones de suicidarse, pero una vez allí el hombre comenzó a golpearla.

Según denunció la mujer, cuya identidad se preserva, el hombre cortó la ropa que vestía con unas tijeras, para evitar que huyera y hasta la obligó a tomar lavandina.

El hombre quedó detenido a disposición de la fiscalía penal platense, en tanto la mujer fue hospitalizada para evaluar los golpes que presentaba en la cabeza y los daños eventuales por la ingesta de lavandina.

Un comentario en «Detuvieron a hombre por golpear a su expareja y obligarla a tomar lavandina en Ensenada»

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: