Si tenes entre 13 y 17 años ya podes hacerte tu cuenta DNI

La billetera digital gratuita de Banco Provincia Cuenta DNI ya está disponible para las personas de entre 13 y 17 años, lo que la posiciona como una nueva alternativa de servicios financieros digitales para el segmento adolescente.

Este fue uno de los anuncios que el gobernador provincial, Axel Kicillof, realizó ayer al abrir las sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense, precisó la banca oficial bonaerense.

Cuenta DNI ofrece para este grupo etario las mismas funcionalidades que tiene hoy para los más de 4,2 millones de personas usuarias adultas: enviar y recibir dinero, comprar en comercios, hacer transferencias y extracciones, pagar servicios y recargar el celular y la tarjeta de transporte. Además, pueden acceder a Banca Internet Provincia BIP y constituir un plazo fijo, entre otras opciones.

Para obtener Cuenta DNI, las y los jóvenes solo tienen que bajarse la aplicación en sus celulares y no necesitan autorización de representantes legales o mayores.

Según se informó, al activar la billetera digital, la persona accede a una caja de ahorros gratuita a su nombre y a una tarjeta de débito, que no le va a generar costos asociados; y si ya tiene esta caja, Cuenta DNI la vincula directamente.

Además, las y los jóvenes tendrán beneficios exclusivos en comercios vinculados al segmento y un premio de bienvenida que les permitirá obtener un reembolso de 400 pesos con la primera compra que realicen mediante la app.

Por otra parte, el Banco Provincia anunció hoy que extendió para todo el mes de marzo el programa de beneficios billetera digital gratuita Cuenta DNI, que contempla ahorros del 30 por ciento en compras de alimentos en comercios de barrio.

En ese marco, el 8 y 9 de marzo próximos también podrán acceder a descuentos del 30% en compras realizadas en supermercados.

De esta forma, hasta el 31 de marzo próximo, las personas usuarias podrán comprar en comercios de cercanía adheridos con un 30% de descuento los jueves, viernes y sábado, con un tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y semana.

El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI y el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la compra.

Un comentario en «Si tenes entre 13 y 17 años ya podes hacerte tu cuenta DNI»

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: