Secuestraron ocho remises sin habilitación tras operativo sorpresa en la Terminal de ómnibus

En un nuevo avance contra el transporte ilegal, la Municipalidad de La Plata desplegó un amplio operativo en la Terminal de ómnibus local, donde secuestró ocho remises que circulaban sin la habilitación correspondiente.

El dispositivo de control se realizó en los accesos de la terminal platense, donde inspectores de tránsito y agentes de la Guardia Urbana de Prevención verificaron la documentación de los vehículos que trasladaban pasajeros y la reglamentación de los mismos.
«En estos controles les solicitamos a los choferes que presenten la documentación que certifique si el vehículo está habilitado, la tarjeta de desinfección que indica si el rodado está en condiciones para trasladar pasajeros, seguro, VTV y libreta sanitaria», explicaron desde la Comuna.


En ese marco, un total de ocho vehículos quedaron retenidos por distintas irregularidades y fueron trasladados por la grúa municipal hacía el Polo de Seguridad.
«Buscamos que el servicio de transporte de pasajeros cumpla con las medidas necesarias en pos de resguardar la salud y seguridad de los vecinos de la ciudad», concluyeron las autoridades locales.