Miss Bolivia brindará un recital gratuito en el Teatro Argentino de La Plata

Miss Bolivia, la popular cantante y referente de la cultura de fusión latinoamericana y urbana, se presentará el próximo jueves 10 de marzo con un show al aire libre y gratuito en el Teatro Argentino de La Plata.

El espectáculo de la referente de la fusión de estilos como la cumbia, hip hop, dance, cumbia villera y reggae, conmemorará el Día Internacional de la Mujer, en el marco de la propuesta "Géneros y Diversidad es Cultura" organizado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

La función gratuita se presentará a partir de las 20 en la Plaza Seca del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino, ubicada en avenida 51 y 9 de la capital bonaerense, y tendrá una capacidad limitada.

De esta manera, indicaron que las entradas con reserva previa se podrán obtener a partir del lunes al mediodía a través del formulario publicado en la página web y las redes sociales de Cultura de la Provincia y el Teatro Argentino.

Asimismo, precisaron que el ingreso del público será por orden de llegada, por lo que se recomienda presentarse una hora antes del espectáculo, ya que 15 minutos antes del inicio de la presentación la ubicación reservada se cederá al público espontáneo y cumpliendo con todas las medidas que establecen los protocolos sanitarios vigentes.

En cuanto a la ubicación, desde la organización explicaron que los asientos no serán numerados, en tanto adelantaron que el show se suspende en caso de lluvia.

Miss Bolivia es el proyecto musical de Paz Ferreyra, cantante, compositora, productora, psicóloga y DJ, quien desde 2008 ha publicado tres álbumes, realizando giras por Europa y Latinoamérica, presentándose en reconocidos escenarios, salas y festivales de la Argentina y el mundo.

Además de haber escrito dos libros, y desempeñarse como actriz en películas y obras teatrales, actualmente se encuentra produciendo su próximo álbum llamado "Bestia", que propone un llamado a la toma de conciencia sobre los recursos naturales, la violencia de género y los derechos individuales.

En cuanto al ciclo de “Artistas Populares en la Plaza Seca del Teatro Argentino”, el objetivo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires es fomentar el trabajo y la producción a través de la programación semanal de ciclos vinculados a las artes musicales y a diferentes intervenciones artísticas y culturales, promoviendo a artistas nacionales y talentos bonaerenses.

Un comentario en «Miss Bolivia brindará un recital gratuito en el Teatro Argentino de La Plata»

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: