Una joven oficial se pegó un tiro delante de su bebe con el arma de su pareja quien también Policía

El lamentable suceso ocurrió este lunes en la Ciudad de Buenos Aires en una vivienda de la calle Guevara al 1400. donde la mujer perteneciente a la fuerzas Federales se pego un tiro con el arma de su pareja también miembro de la fuerza, ambos tienen un bebé de once meses de vida, quien estaba presente en el lugar al momento del hecho.

Según las primeras versiones la joven Cabo de la Policía Federal Argentina se habría pegado un tiro en el mentón luego de discutir con su pareja identificado como Martín Villalba también miembro de las fuerzas federales ella habría tomado su arma reglamentaria y efectuado el disparo.

Al llegar al lugar personal de la Comisaría Vecinal 15C de la Policía de la Ciudad y constató el cuerpo sin vida de Rocío Victoria Pires, numerario de la PFA con revista en la División Unidad de Intervención Territorial III, en Puente La Noria, que une a la Ciudad con Lomas de Zamora.

El caso investigado por la Fiscalía Nº43 de CABA a cargo de la Fiscal Silvina Russi quien caratulo el hecho como "Averiguación de suicidio" en ese marco, se retuvo los teléfonos celulares de ambos y el arma utilizada en el hecho, el vehículo particular de la fallecida y todas sus pertenencias.

A %d blogueros les gusta esto: