Video: Se hundió el piso de una plaza y dos mujeres y un bebé cayeron 6 metros de profundidad

El piso de una plaza barrial se hundió este martes por la noche en la provincia de La Rioja y provocó que dos mujeres y un bebé cayeran a un pozo de seis metros de profundidad.

Dos mujeres y un bebe fueron rescatadas con vida al caer a un pozo de unos seis metros situados en una zona de juegos para niños en la zona sur de la capital riojana.

El hecho ocurrió esta tarde cuando el piso de cemento situado cerca de un juego para niños cedió y se abrió un pozo de grades dimensiones ubicado en cercanías de la calle Independencia, a metros del Hospital de la Madre y el Niño, informaron fuentes policiales a medios locales.

Las dos mujeres y el bebé "resultaron con heridas leves y se encuentran fuera de peligro", detallaron los voceros consultados .

El jefe del Cuerpo de Adiestramiento Especial (CAPE) de la Policía de La Rioja, comisario Dante Silva, dijo a Radio 4×4, que en el fondo del pozo "se podía ver agua" pero "se desconocen las causas de ese derrumbe".

Cuando llegaron los bomberos y la Policía ya se encontraban vecinos que intentaban ayudar a las personas caídas.

"Usamos el sistema de cuerda e ingresaron dos rescatistas dentro del pozo", dijo Silva al medio local Multiplataforma Fenix.

A %d blogueros les gusta esto: