Gustavo Posse: «Estoy preparado para gobernar la provincia de Buenos Aires»

Tenemos el objetivo de construir una oposición fuerte

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, comenzó su recorrida por la provincia con muchas ganas de ser el sucesor de Axel Kicillof en la gobernación Bonaerense, participó del congreso de La Red Argentina de Municipios frente al cambio climático.

Luego del congreso el Intendente de San Isidro realizó una rueda de prensa donde resaltó: “Estoy capacitado para ser gobernador de la provincia de Buenos Aires, pero hoy es el momento de trabajar los contenidos, construir y contribuir en esto que hizo la gente.

Muchos queremos ser candidatos y no hay que convertir esto en una hoguera de vanidades este año no es de candidaturas sino de crecer desde juntos por el cambio convocando a todos los sectores.

Cuando fue consultado sobre su relación con Maximiliano Abad mencionó que tiene «una buena relación con el presidente de la Unión Cívica Radical, estuvimos incluso dialogando por razones funcionales con el Radicalismo y Juntos, cada uno cumple su rol que es el de hacer crecer el partido y ponerlo en valor”.

“La gente depositó la confianza en nosotros tenemos que ser una oposición constructiva y estar preparados para gobernar. En muchos lugares los intendentes tienen mucho que aportar esta demostrado, tenemos un lote de intendentes que tiene un gran aceptación de los vecinos, el problema de los vecinos es con el proyecto de país, la economía, la caída del salario y la inestabilidad laboral.

“Vamos a ratificar desde nuestro ESPACIO DISTINTO: educación, trabajo, y que los municipios no sean atropellados por los poderes centrales. Los municipios están compuestos por argentinos que viven en determinados lugares y requieren autonomías municipales. Mi presencia aquí es natural, normalizada porque es el principal centro de los argentinos”, expresó.

Cabe destacar, que “Espacio Distinto ” es el armado que Posse viene construyendo en la Provincia, en el cual logró hacer confluir a diferentes fuerzas políticas con el objetivo de crecer en territorio bonaerense.

Durante la jornada, Posse estuvo acompañado por el intendente de San Cayetano, Miguel Gargaleone; los diputados provinciales, Walter Carusso y Martín Domínguez Yelpo; y la exintendenta de Chascomús y actual diputada provincial, Liliana Denot.