Lali Espósito confirmó la fecha de su nuevo show en el Luna Park

A más de tres años de su último show en la Ciudad de Buenos Aires, la cantante anunció que el inicio de su «Disciplina Tour» será en el mítico palacio de los deportes porteño.

Lali Espósito confirmó que se presentará en el Luna Park el próximo 23 de junio. Su «Disciplina Tour» llegará al mítico estadio porteño el próximo mes, en lo que será su primer concierto en la Ciudad de Buenos Aires en tres años. A partir de ese momento, la intérprete de “Ego” dará por comenzado un tour que la llevará por distintos puntos del país, según se confirmó.

Las entradas para el concierto ya están a la venta a través del sistema Ticket Portal. Los precios van desde los $3.000 para la Cabecera sin numerar hasta el Super Pullman por $6.000. Las opciones intermedias incluyen Pullman Lateral ($4.000) y Campo ($4.500). En todos los casos hay que sumar el cargo de servicio.

«Este va a ser, capaz, el mejor show de mi vida», contó Lali en el anuncio. A través de un vivo de Instagram la cantante confirmó que lo están «planeando con todo el equipo» y que incluirá «más canciones nuevas que van a dar a conocer de camino al nuevo disco».

Días atrás, Lali publicó en sus cuentas distintos mensajes y un clip que sembró una fuerte expectativa entre sus fans: luego de una serie de imágenes en la que se la podía ver pintándose los labios, arreglando su pelo y bailando frente a cámara, su voz reclamaba “Atención” y señalaba al 4 de abril como día clave.

Finalmente este lunes, a través de un vivo que realizó en Instagram, anunció: «Después de 1.160 días, vuelvo a mi amada Buenos Aires, en mi amado Luna Park… ¡Voy a llorar! Después de la pandemia del orto, de haber estado en otro país haciendo una serie, alejada de mis conciertos, tenemos fecha de show. No puedo estar más feliz. El 23 de junio tenemos el Disciplina Show, posiblemente el mejor show de mi vida, ya lo estamos ‘craneando’ con todo mi equipo, y en minutos salen las entradas a la venta».

“No puedo creer volver a tener esa posibilidad. Ojalá muchos de ustedes me acompañen este 23 de junio, es muy importante para mí volver a tocar, volver a sentir esa energía. No lo puedo creer… No se imaginan lo que va a ser el show, ¡el mejor show de tu vida! Estoy muy feliz. Hay que explotar el Luna Park”, agregó emocionada.

Finalmente, ante los más de 27 mil seguidores que permanecían conectados para seguir de cerca el anuncio, concluyó: “Yo voy a empezar a entrenar, ya lo estoy preparando porque hay que romperla. El show más sexy de tu vida… Va a ser la fiesta que estabas esperando. Los mejores recuerdos mi vida han sido posiblemente ahí, en el Luna Park”.