Nació Francisco, el hijo del presidente Alberto Fernández y Fabiola Yañez

Nació Francisco, el hijo del presidente Alberto Fernández y Fabiola Yañez. Fue esta madrugada y, según informó la unidad médica presidencial, madre e hijo se encuentran en buen estado de salud. El mandatario celebró la noticia en las redes sociales.

Según se indicó oficialmente, el bebé nació a la 1.22 de esta madrugada. Fue en el sanatorio Otamendi, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Yañez había iniciado el trabajo de parto, por lo que fue ingresada al centro de salud y se le realizó una cesárea.

«La señora Fabiola Yañez ingresó, pasada la medianoche, al sanatorio Otamendi con contracciones de trabajo de parto sin progresión del mismo, por lo cual se efectuó una operación cesárea» se detalló oficialmente.

Según la unidad médica presidencial, el bebé pesó «3.510 gramos». «La evolución, tanto del bebé como de la madre, es satisfactoria. Encontrándose ambos en perfecto estado de salud», resaltaron.

El presidente eligió el Instagram para publicar una foto de un papel con los pies del bebé impresos y los datos de nacimiento. «Con tu madre @fabiolaoficialok estamos inmensamente felices. Bienvenido a la vida!!!», celebró.

Se destacó que es la primera vez que nace un bebé hijo de un presidente en ejercicio. Fernández estará hoy y mañana de licencia, para retomar la actividad oficial el miércoles, día que se conocerá el índice de inflación de marzo.