Una mujer policía mató a tiros a un ladrón dentro de un jardín de infantes

Un sargento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires mató a tiros a un presunto asaltante a mano armada que presuntamente intentó arrebatarle la pistola reglamentaria dentro del jardín de infantes donde la mujer hacía trabajo de guardia. El enigmático hecho ocurrió este fin de semana en la ciudad de Buenos Aires Villa Fioritoen el juego de lomas de zamora.

Portavoces del Departamento de Justicia de Loma revelaron que el hecho ocurrió en la unidad de desarrollo infantil denominada Rayuela ubicado en Gabriel Miró al 1800, casi en el cruce con Recondo, donde un sargento del Comando de Patrulla (CP) de Avellaneda realizaba labores de vigilancia.

En estas circunstancias, según dijo la mujer a las autoridades judiciales, Ella se encontraba en una de las oficinas de la institución educativa, luego un sujeto ingresó al edificio armado, ocasión en la que iniciaron un forcejeoya que el hombre aparentemente pretendía agarrar su pistola Bersa Thunder Pro de nueve milímetros.

Según informantes, la suboficial logró extraer su arma, con la cual disparó varios tiros que causó la muerte casi en el lugar del sospechoso.

Momentos después, miembros del Comando de Patrulla (CP) arribaron al Jardín de Infantes, donde encontraron el cuerpo sin vida del sujeto, de aproximadamente 20 años, en uno de los pasillos.

A %d blogueros les gusta esto: