Dos hermanitos se ahogaron al caer al cauce de un arroyo en Misiones

Dos hermanitos que se encontraban jugando y pescando a orillas de un arroyo, en cercanías a la localidad misionera de El Soberbio, fueron encontrados sin vida luego de caer al cauce de agua, que se encontraba con mayor profundidad a raíz de las últimas precipitaciones.

Según fuentes policiales, Luciana Valentina Da Silva, de 2 años, jugaba en la tarde de ayer a orillas del arroyo Tararira cuando en un momento resbaló y cayó a las aguas.

Su hermano, Juan Leonel (6), que estaba pescando cerca, trató de ayudarla, también cayó al cauce y fue arrastrado por la corriente.

La madre de los niños fue quien dio aviso a la policía alrededor de las 17.30 e inmediatamente bomberos voluntarios, comando radioeléctrico y la comisaría local acudieron al sitio y comenzaron con las tareas de búsqueda, las cuales continuaron hasta dar con el paradero del nene.

En principio, el cuerpo del chico fue encontrado en la tarde de ayer a unos 1.500 metros aguas abajo.

Esta mañana, alrededor de las 6.30, se reanudó la búsqueda de la niña de 2 años y en horas de este mediodía, fue hallada sin vida unos 7 kilómetros aguas abajo de donde cayeron ambos.