Video: Impresionante una joven desmayo y cayó bajo el tren en movimiento "se salvó de milagro"

La chica sufrió un desmayo y cayó a las vías mientras la formación estaba en movimiento. "No tiene explicación que esté viva", aseguró.

El hecho sucedió hace un par de semanas en horas de la tarde en la estación Independencia del Ferrocarril Belgrano Sur, y el video filmado por una de las cámaras de seguridad de la estación se viralizó.

Las imágenes muestran cómo la chica ya ingresa tambaleándose a la parada, justo en el momento en el que una de las formaciones arribaba, en lo que pareciera ser un desmayo, y cae entre medio del vehículo y la vereda.

La situación fue vista por el Comando Trenes Seguros, perteneciente a Trenes Argentinos, desde donde se solicitó la intervención de la ambulancia.

"Independencia, Comando Trenes Tapiares llama: activen por favor. Por cámara tenemos a una femenina que cayó en zona de vías", alertan desde el comando de seguridad.

Pasajeros y trabajadores del tren Belgrano Sur tratan de auxiliar a la joven, que finalmente fue rescatada con vida y trasladada por una ambulancia al Hospital Balestrini de Ciudad Evita.

La mujer sufrió politraumatismos y estuvo doce días internada en observación, hasta que recibió el alta. "Me bajó la presión y me desvanecí. Traté de pedir ayuda a la persona que tenía adelante, pero no llegué", contó Candela, la protagonista del video, al canal C5N.

Además relató que en ningún momento "recuerda la llegada del tren", ni tampoco el tremendo golpe que se dio. "Fue un episodio increíble. Me bajó la presión y me desmayé. Por eso se ve en el video que voy tambaleando hasta que caigo. Lo veo y no lo puedo creer. Recuerdo haberle dicho a un señor ‘ayúdeme, me siento mal’, y luego me vi tirada en el piso con mucha gente alrededor. Qué pasó en el medio, no sé. Lo ví en el video", admitió.

"Por lo que vi en el video, creo que me salvé porque el tren ya venía frenando y me tocó caer entre dos vagones. Caí sobre la vía. Pero sinceramente, no tiene sentido, no tiene explicación que esté viva. No entiendo cómo no me pasó nada", concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: