Aberrante un adolescente de 15 años mató a golpes a su bebé de 2 meses y lastimó a su novia

Un adolescente de 15 años llegó “completamente borracho” a su casa y mató a golpes a su bebé de 2 años. Su pareja resultó herida y ambos quedaron detenidos. El hecho ocurrió en Salta y vecinos revelaron que el joven solía tener conductas violentas.

El domingo por la madrugada, un adolescente de 15 años llegó a la casa donde convive con su pareja y de manera repentina empezó a golpearla. Tras la feroz pelea, el joven atacó a su bebé de 2 meses, quien murió minutos después en el hospital. El hecho ocurrió en la localidad de Urundel, Salta y a partir de la muerte del menor, la policía detuvo a los padres del menor.

La mamá del bebé tiene 22 años y denunció que el domingo por la madrugada su pareja llegó “completamente borracho” a la casa y sin mediar palabras empezó a agredirla. En ese momento, ella intentó defenderse y fue allí donde el adolescente descargó su furia contra su hijito de dos meses. Debido a las heridas del pequeño, la mujer lo llevó de urgencia al hospital pero minutos después murió ya que se encontraba en grave estado.

De acuerdo a lo informado por diario El Tribuno, cerca de las 4:20 horas el adolescente llegó a su casa en estado de ebriedad y fue allí donde se produjo el feroz ataque. Tras golpear al bebé, la mujer vio que el pequeño tenía sangre tanto en su boca como nariz. Por tal motivo, lo llevó de inmediato al Hospital Luis Gardel donde los médicos determinaron que se encontraba en grave estado y decidieron trasladarlo al Hospital San Vicente de Paul.

Una vez allí recibió atención urgente debido a las graves heridas que presentaba pero a pesar de los esfuerzos y tratamientos suministrados, el bebé murió a causa de politraumatismos severos. De inmediato, los médicos dieron aviso a la policía de la provincia de Salta quienes decidieron detener tanto al padre como a la madre del menor.

A partir del caso ocurrido, vecinos de la pareja revelaron que el adolescente tenía comportamientos violentos y antecedentes por uso de drogas. A su vez, otro de los vecinos indicó que la mujer sufría violencia de género, de hecho, “ya había agredido en varias oportunidades de la madre del niño, pero esto llegó demasiado lejos esta vez”, expresó y remarcó que se trató de un hecho “aberrante”.

A %d blogueros les gusta esto: