Feria de artesanos, música y foodtrucks: Villa Elvira celebra su 114º aniversario

Con motivo de los festejos por los 114 años de la localidad de Villa Elvira, la Municipalidad de La Plata invita a participar este sábado de una jornada con múltiples propuestas para toda la familia en la rambla de 72 y 6.

Los festejos, que se desarrollarán en conmemoración del aniversario que se celebra cada 12 de abril, contarán con una cargada agenda de actividades durante todo el día sábado, que incluirá encuentros artísticos y musicales en vivo, feria de artesanos y puestos gastronómicos.


Según se informó, la jornada comenzará a las 10 en la Delegación Municipal (82 e/ 7 y 8), donde se descubrirá una placa conmemorativa y luego continuará con el tradicional desfile de instituciones, clubes de la ciudad y referentes del CEMA y del Regimiento 7.


Una vez culminado el acto protocolar, desde las 13 se presentarán distintos espectáculos artísticos, grupos musicales y danzas, en un escenario montado en la rambla de 72 a la altura de calle 6, con espacio de juegos para niños y niñas.


En esta oportunidad, participará el Ballet Soncoy y Cimarrón, el Ballet Italiano y peruano, las bandas “Puré Disco”, “Don López y Los Gigantes”, “Crianza Crazy” y “Más Bien Cumbia”.
Además de las diversas propuestas, se podrá recorrer una feria de emprendedores y puestos de comida con degustaciones para grandes y chicos.


Cabe mencionar que, durante la jornada de festejos, también estará presente la propuesta de “Bici Escuela Municipal” con la premisa de continuar fomentando la movilidad sustentable en los más pequeños.


Por último, se comunicó que todas las actividades se suspenderán en caso de lluvia.

A %d blogueros les gusta esto: