Dos sujetos golpearon a un policía y tiraron a un pasajero del tren a la altura de Villa Elisa

Dos hombres que agredieron a un policía y arrojaron a un pasajero a las vías del tren fueron detenidos este sábado en La Plata. El hecho ocurrió a la altura de la estación de Villa Elisa, cuando los atacantes provocaron disturbios en una de las formaciones del ferrocarril Roca.

Los sujetos, ambos oriundos de la localidad de City Bell, primero golpearon a un sargento de la policía federal. Luego, cuando escapaban del vagón, arrojaron del tren a otra persona que se cruzó en el camino, de acuerdo con lo informado por fuentes policiales.

Los dos violentos lograron ser detenidos por las autoridades. (Foto: gentileza 0221.com.ar)
Los dos violentos lograron ser detenidos por las autoridades. (Foto: gentileza 0221.com.ar)

Minutos después del violento episodio, los hombres descendieron de la formación e intentaron escapar a pie. Sin embargo, fueron atrapados por los efectivos policiales que iban a bordo de un patrullero, que los encontró en la intersección de la avenida Camino Parque Centenario y la calle 429.

Estas dos personas fueron arrestadas y trasladadas a la comisaría 12. Ahora, quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15 del Departamento Judicial de La Plata.

A %d blogueros les gusta esto: