¿Verón Intendente? La bruja en la carrera por el sillón de calle 12

En las ultimas horas aparecieron pintadas políticas en paredones de nuestra ciudad que proclaman a la Bruja a una candidatura política «Unidos por la Ciudad» Verón 2023

Las versiones de que el ex futbolista, empresario y dirigente se involucre en la política de la ciudad fueron creciendo de a poco, la llegada, de los grafitis ¿serían el comienzo de su campaña?

Hace tiempo que se habla de una posible candidatura de Verón a la Intendencia, algo que no parece para nada descabellado siendo que se trata de un persona altamente capacitada para poder conducir los destinos de la ciudad.

Sin embargo al ser consultado el ex futbolista negó que estuviera detrás de los grafitis y también negó una posible candidatura a la comuna platense, desconozco el origen de las pintadas dijo.

Aunque dichas pintadas generaron algo en la gente una luz de esperanza, alguien con éxito que no viene de la política, que es platense, que cuando La Ciudad sufrió la peor inundación de la historia el hombre salió en persona a ayudar al prójimo, q comentaron positivamente varios vecinos consultados por este medio sobre una posible candidatura de Juan Sebastián Verón.