Villa Elvira: Un hombre mató a golpes a su pareja y es intensamente BUSCADO….

Una costurera de 56 años fue hallada asesinada a golpes en su vivienda del barrio Jardín de la ciudad de La Plata y por el femicidio buscan a su expareja, del que la víctima se había separado hacía varios años luego de sufrir reiterados episodios de violencia de género, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho fue descubierto por la hija de la victima cerca de las 16 de ayer cuando ingresó a la cocina del departamento de su madre, ubicado en la calle 80, entre 118 y 118 bis, de la capital bonaerense.

Según los investigadores, algunos vecinos del edificio primero escucharon una discusión a los gritos, golpes y luego vieron salir a toda prisa a un hombre del edificio, que subió a un auto blanco y salió "arando el asfalto".

De acuerdo con las fuentes, la mujer fue identificada como Patricia Alejandra Aybar, de 56 años, quien trabajaba como costurera.

"Había sangre por todos lados. (La mujer) estaba tendida en el suelo, inconsciente y con una herida sangrante en la cabeza", explicó una fuente policial.

Pese a que aún resta conocerse los resultados de la autopsia, los investigadores indican que la víctima fue asesinada tras ser sometida a una brutal golpiza.

La hija de la costurera contó a los efectivos que su madre se había separado del sospechoso por los constantes episodios de violencia que sufría.

El implicado identificado como José Luis Rodríguez escapó en un Peugeot 308 blanco patente MSZ-134.

La causa fue caratulada como “homicidio agravado por el vínculo" y quedó en poder de la Unidad Funcional de Instrucción 1 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de la fiscal Cecilia Corfield.

El hombre es intensamente buscado por personal de la comisaría 16a. de La Plata, concluyeron.

A %d blogueros les gusta esto: