Un conductor de una aplicación abusó sexualmente de una nena de 8 años

Un sujeto de 34 años fue detenido en las últimas horas tras haber sido denunciado por  secuestrar y abusar sexualmente de una nena de ocho años que esperaba el colectivo en la localidad bonaerense de Castelar, en Morón.

El hecho ocurrió el miércoles de la semana pasada alrededor de las 14 en la esquina de Granada y Lacarra. Hasta allí caminaron la víctima y su mamá para tomar el colectivo que la llevaría hasta el Club Argentino, pero justo en ese momento la mujer se dio cuenta de que se había olvidado la SUBE y volvió a buscarla a su casa, ubicada a pocos metros de la parada.

Según consta en la denuncia, mientras la nena esperaba sola en el lugar que volviera la madre fue que hizo su aparición el acusado a bordo de un Renault Scenic con el que trabajaba como UBER diciéndole que su madre lo había enviado por ella .

Si bien la menor efectivamente subió por su propia voluntad al coche del presunto abusador, en su declaración más tarde aseguró que el hombre la engañó y le dijo que era un chofer de Uber enviado por su madre.

El trayecto que hicieron juntos fue de unas 15 cuadras, tiempo durante el cual el sujeto abusó de ella hasta que, en la intersección de Dean Funes y Segunda Rivadavia, advirtió la presencia policial y asustado porque la nena lloraba la dejó bajarse del auto.

El conductor fue detenido tras la denuncia de la familia de la víctima y ofreció su propia vesión de los hechos. “La llevé porque me quedaba de paso en el trayecto a mi trabajo y la nena iba a llegar al club tranquilamente”, argumentó, según indicó una fuente cercana a la causa en diálogo con Primer Plano. También sostuvo que como la menor se había puesto nerviosa y lloraba, él quiso tranquilizarla y al ver los patrulleros pensó que los policías podrían llevarla de nuevo a su casa.

En principio la causa, que está en manos del fiscal Sergio Dileo, de la UFI Nº 6 de Morón, está caratulada como privación ilegal de la libertad agravada por resultar la víctima menor de 18 años de edad, en concurso real con abuso sexual simple, porque a bordo del rodado el sospechoso habría manoseado a la menor.

A %d blogueros les gusta esto: