Plena madrugada se despertó, fue al baño y se topó con un puma

El hecho ocurrió en la pequeña localidad de Juan Manuel de Rosas, en la provincia de Salta. En plena madrugada, toda la familia se pegó un susto bárbaro al encontrarse a un puma en su baño.

Una persona de la familia fue al baño en las horas de la madrugada. Cuando parecía que todo estaba en orden, esta persona se topó cara a cara con un puma, que estaba ubicado en la bañadera del baño.

El dueño de la vivienda, que fue el que habría descubierto al puma, alertó a las autoridades rápidamente para buscar una solución. Todos en la familia se alertaron por la presencia del animal y buscaron ayuda externa para que pueda salir del hogar.

Un equipo especializado en manejo y control de animales silvestres se acercó a la casa para ayudar. Los expertos montaron un operativo para rescatar al puma.

A pesar de la resistencia del animal, que mostraba signos de alto estrés y se resistía a salir, lograron rescatarlo y ninguna persona resultó herida en el operativo. El puma fue trasladado a una estación de fauna silvestre y ahora se está investigando cómo llegó a la vivienda de la familia. Existen dos hipótesis distintas en relación a la llegada del puma: o el animal se acercó a la casa en busca de comida, o se escapó de algún lugar donde era mantenido en cautiverio.

A %d blogueros les gusta esto: