La Mesa Nacional de JxC desembarca en La Matanza, con una agenda centrada en políticas sociales

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio (JxC), principal órgano de conducción de la alianza opositora, desembarcará hoy en La Matanza para debatir las políticas sociales del espacio, de cara a las elecciones presidenciales de 2023, según indicaron voceros partidarios.

El encuentro se hará desde las 9.30 en el Natatorio Acapulco, ubicado en Avenida Mosconi 2.255, en la localidad bonaerense de San Justo.

Está prevista la asistencia de Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y Gerardo Morales, además de los titulares de los bloques parlamentarios.

Será el primer encuentro de la coalición tras la apelación hecha por Macri para que el PRO conserve su identidad, y los cuestionamientos del exmandatario a la UCR por haber votado algunos proyectos en el Parlamento en consonancia con el Gobierno nacional.

Según pudo saber Télam, durante el encuentro se escucharán los informes de las cuatro fundaciones que representan a los partidos que integran la coalición: UCR, PRO, Coalición Cívica (CC) y Peronismo Republicano.

Al finalizar habrá una conferencia de prensa.