Video: Un hombre le pegó a su hijastro de 2 años que estaba internado

Un escalofriante hecho ocurrió en la mañana de este lunes en el Hospital Iturraspe de la ciudad de Santa Fe. Un nene de 2 años que estaba internado en la clínica fue golpeado en la cabeza por su padrastro. La violenta situación quedó registrada y el hombre fue detenido unas horas más tarde.

El nene había sido trasladado el domingo al Hospital Iturraspe luego de sufrir un posible cuadro de convulsiones, lo que hizo que quede internado en la sala de Pediatría bajo monitoreo médico.

La golpiza quedó registrada por un testigo que se encontraba en la misma habitación que el niño. Tras presenciar el violento hecho. la persona en cuestión entregó la grabación a Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia quienes, unas horas más tarde, detuvieron al padrastro. La causa quedó a cargo de la fiscal Milagros Parodi, del área de Violencia de Género del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

En las desgarradoras imágenes, se ve cómo el hombre golpea a su hijastro en la cabeza reiteradas veces, sin inmutarse ante el llanto del nene de 2 años que pedía por su mamá.

Tras las denuncias, la madre del niño reveló a las autoridades policiales que ella también sufre de violencia de género por parte de este hombre. Según afirmó, el agresor la amenazó con matar a su hijo y a ella en caso de que lo abandone.

El acusado, identificado como B.E.E de 26 años, fue trasladado a la comisaría más cercana y quedó imputado por los delitos de lesiones dolosas y amenazas, por lo que permanecerá detenido hasta que la fiscal defina su situación procesal.

“El niño ahora permanece internado y al cuidado de su madre y del servicio. Todavía el cuadro está en estudio y se está valorando otro tipo de afecciones”, aseguró Milagros Cuenca, directora del hospital Iturraspe, en declaraciones radiales.

A %d blogueros les gusta esto: