Lo detuvieron cuando iba a buscar a su expareja, que lo denunció por intento de homicidio

Un hombre que tenía pedido de captura por intentar asesinar a su expareja fue detenido cuando se dirigía a la confitería en donde trabaja la víctima, en el barrio porteño de Caballito, informaron hoy fuentes policiales.

Todo comenzó días atrás, cuando una mujer se presentó en la Oficina de Violencia de género para denunciar que el viernes pasado su expareja le había dado una golpiza y que le había provocado lesiones graves al atacarla con un cuchillo.

Voceros policiales informaron que a raíz de la denuncia, la División Delitos contra la Salud y Seguridad Personal de la Policía de la Ciudad dispuso tareas de campo.

En tanto, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 26 libró una orden de detención para el acusado por el delito de homicidio en grado de tentativa agravado por haber violencia de género.

En ese marco, los agentes realizaron un operativo durante la madrugada del lunes pasado en inmediaciones de una confitería ubicada en avenida La Plata al 100, a la cual se iba a dirigir la víctima, que trabajaba en el lugar, para abrir el comercio.

Finalmente el acusado fue interceptado cuando se dirigía al local y se logró evitar que mantuviera contacto con su expareja, informaron fuentes policiales.

El juez interviniente ordenó el traslado del imputado a una alcaidía de la Policía de la Ciudad y que se implante una consigna policial en el domicilio de la víctima.

A %d blogueros les gusta esto: