Una joven de Arturo Seguí tocó la tecla de luz después de bañarse y murió electrocutada

Una joven de 24 años murió al electrocutarse con una llave de luz cuando salía de bañarse. El trágico episodio ocurrió en La Plata y el cuerpo de la chica fue hallado por su tía.

De acuerdo a lo informado por los voceros policiales, la mujer, identificada como María Pamela González Franco de nacionalidad paraguaya, fue hallada en su casa ubicada en la calle 158 entre 411 y 412, del barrio Arturo Seguí.

Al parecer, al momento del accidente la joven estaba sola y fue su tía quien la encontró cuando llegó a la vivienda.

Según los investigadores, la mujer dedujo que su sobrina habría salido de bañarse y con el cuerpo aún mojado habría tocado la tecla de luz.

Al toparse con la escena comenzó a gritar en medio de una crisis de nervios y esto alertó a los vecinos quienes ingresaron a la vivienda y la contuvieron.

Pese a que ya no presentaba signos vitales, Pamela fue trasladada al hospital San Roque de Gonnet donde los médicos constataron el deceso.

Se están realizando las pericias correspondientes para determinar si realmente había un desperfecto eléctrico en el domicilio. La causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte” y está en manos de la UFI N°11 de Álvaro Garganta.

Pamela tenía 24 años y murió tras sufrir una descarga eléctrica. (Foto: Gentileza El Día)
Pamela tenía 24 años y murió tras sufrir una descarga eléctrica. (Foto: Gentileza El Día)