Tres detenidos con más de 22 mil dosis de cocaína y 5 millones de pesos en Córdoba

Tres personas de nacionalidad peruana fueron detenidas en dos procedimientos antidrogas realizados en la ciudad de Córdoba, en los que se secuestraron más de 22 mil dosis de cocaína y alrededor de 5 millones de pesos, informó hoy el Ministerio Público Fiscal (MPF) provincial.

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó los allanamientos en dos viviendas ubicadas en la zona del centro y en el barrio General Paz de la capital cordobesa, donde se incautó de 22.495 dosis de cocaína de alta pureza y 5.497.000 pesos, además de 20.000 dólares, entre otros elementos, según detalla la información policial.

Los detenidos son dos hombres y una mujer, quienes formaban parte de una organización desbaratada en abril último, cuando se detuvo a cinco personas extranjeras.

Las actuaciones de los procedimientos fueron derivadas a la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de tercer turno, que tendrá a cargo la investigación por los delitos de "tenencia y comercialización de estupefacientes", penalizados por la Ley Nacional 23.737, de drogas.

A %d blogueros les gusta esto: