Embajador de EEUU y vicegobernadora Magario hablaron de relación bilateral

El embajador de Estados Unidos, Marc Robert Stanley, visitó hoy la ciudad de La Plata, donde se reunió con la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, y legisladores y "coincidieron en la necesidad de trabajar conjuntamente para fortalecer la relación" entre ese país y la provincia de Buenos Aires.

Stanley se reunió con Magario y con el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín, en la Legislatura provincial, donde se montó un importante operativo de seguridad.

Tras este encuentro, el diplomático participó de una reunión de trabajo con legisladores bonaerenses y funcionarios de la embajada norteamericana en el Salón "Antonio Cafiero".

En un comunicado oficial, se indicó que quienes participaron "coincidieron en la necesidad de trabajar conjuntamente para fortalecer la relación entre Estados Unidos y la provincia de Buenos Aires".

Por su parte, Stanley dijo en su cuenta de Twitter: "Muchas gracias a la vicegobernadora Magario y al Senado de la Provincia de Buenos Aires por este encuentro con senadores y diputados de todo el espectro político. Tuvimos una charla muy informativa sobre la provincia y la relación entre nuestros países, ¡que espero repetir pronto!".

Después Stanley mantuvo un encuentro con el intendente de La Plata, Julio Garro. "¡Qué bello teatro! Gracias intendente Julio Garro por la visita", reseñó el embajador, y enfatizó: "¡Wendy (su esposa) y yo definitivamente queremos volver para ver una función!".

Además, según informó el embajador en su perfil de Twitter, se reunió con becarios platenses y estadounidenses y tras ese encuentro sostuvo: "disfruté mucho de tomar un café; gracias por contarme sus puntos de vista sobre la relación entre nuestros países".

A %d blogueros les gusta esto: