Un platense apuñaló a un albañil que contrató su madre pensando que era un ladrón

El Albañil de 53 años pelea por su vida luego de haber sido acuchillado en el cuello por un martillero de 32 años que tiene antecedentes psiquiatricos , el hecho ocurrió dentro de la casa de este en Gonnet el hombre penso que era un ladrón dentro de su vivienda y lo apuñaló.

La víctima estaba trabajando en un deck del parque de un domicilio de 493 y 15 cuando entonces apareció el hijo del dueño del lugar, creyó que era un delincuente y le clavó un arma blanca en la parte izquierda del cuello. El sujeto cayó malherido, y si bien no perdió el conocimiento, sí derramó una gran cantidad de sangre.

El dueño de la viviendo al ver lo sucedido inmediatamente traslado trabajador herido hasta el hospital San Roque de Gonnet, donde fue estabilizado y se mantiene “grave pero estable”.

Se supo luego que quien lo apuñaló sufriría “una patología psiquiátrica”, al parecer por “problemas de adicciones”, y hoy van a evaluar si está en condiciones de declarar ante el fiscal de la causa, Marcelo Romero.

Por lo pronto, se abrió una causa penal por el delito de “lesiones graves”, mientras que peritos de la Policía Científica trabajaron en la escena, aunque no pudieron hallar el arma empleada.

A %d blogueros les gusta esto: