Locura por Messi crearon una enorme camiseta del ídolo argentino y la llevaron en helicóptero a Rosario

En la localidad santafesina ubicada en el departamento Iriondo y muy cerca de Rosario, diseñaron una remera del capitán argentino que pesa 100 kilos y es de 18 metros de alto.

Trabajadores de la comuna de Serodino, una localidad santafesina del departamento Iriondo, crearon una camiseta gigante de Argentina con el 10 de Lionel Messi que fue traslada en helicóptero a Rosario.

La casaca mide 18 metros por 12 y lleva el número del capitán de la Selección Argentina. El presidente comunal de Serodino, Pío Drovetta, advirtió que la idea fue de trabajadores de la comuna, Bomberos Voluntarios y algunos chicos que participan en talleres y tienen una gran admiración por el futbolista.

“Lo gestionamos con la gente de Serodino. Queremos demostrar solidaridad como una cuestión primaria. Esto era un desafío y quisimos poner a la Selección en lo más alto”; explicó Drovetta en diálogo con medios de la zona.

El traslado a Rosario se hizo efectivo para que esté a la vera del Río Paraná y en la ciudad donde nació el diez y capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi. La descomunal casaca pesa 100 kilos y su traslado fue un gran desafío.

La camiseta fue creada en el seno de los talleres comunales que gestiona Serodino. Uno es de textil y el otro de calzado. Mientras que el helicóptero es de la Cooperativa de Trabajos Portuarios de la localidad.