Thelma Fardín le respondió a Juan Darthés y aseguró «Yo digo la verdad y lo voy a probar»

Thelma Fardín no demoró en responder al video en el que Juan Darthés rompió el silencio tras 5 años en las sombras.

Thelma Fardín salió a contestarle rápidamente a Juan Darthés, quien rompió el silencio tras 5 años en el ostracismo, y no se guardó nada. La actriz y escritora aseveró enfáticamente: «Yo digo la verdad y lo voy a probar».

Cabe destacar que en ese mismo sentido, y refiriéndose a la absolución de la Justicia, con respecto a la demanda que ella le inició varios años atrás a su ex compañero de elenco de «Patito Feo», manifestó que «vamos a apelar”.

“Todo es un mamarracho. Es un tipo que no aceptó responder preguntas en el juicio, porque si lo sacaban de su discurso armado se pisaba porque sabe perfectamente lo que me hizo», apuntó Fardín, sumamente compungida por las palabras del actor radicado en Brasil desde hace 5 años.

Por otra parte, la referente del colectivo Actrices Argentina expresó que «seguirá mintiendo». Y en ese sentido, sentenció: «Denunciarme no puede, porque no hay jurisprudencia. Lo hace solo para asustar a otras víctimas. Yo digo la verdad y lo voy a probar. Vamos a apelar”.

Asimismo, la también directora teatral afirmó que desde diciembre de 2018, fecha en que lo denunció, hasta el momento, gastó una «fortuna de dinero y energía». “Mi mensaje es para las pibas: estos dinosaurios no nos van a callar porque tengan una Justicia amiga de su lado”, concluyó.

Qué dijo Juan Darthés

El actor reapareció a través de un video que rápidamente se hizo viral en redes sociales. «Cinco años, bueno, casi cinco años que pasaron. Hablar de la destrucción de la vida, de mi pasado, de mi trabajo. El daño irreparable sin sentido, lo sabés y no voy a caer en eso porque cada uno tiene sus luchas, pero bueno, la justicia ya emitió los fallos y fue muy claros y contundentes», manifestó Darthés.

En esa misma lógica, agradeció «a Dios porque cuidó a mi familia, a la gente que amo y eso es lo más importante», mientras que también dedicó unas palabras para aquellos que según él «a pesar de esa lucha cotidiana podían pensar lo mejor para esto».