
Detuvieron a un hombre de 62 años identificado como Marcelo Alejandro Muñoz acusado de violar a su nieta de 11 años, el sujeto se dio a la fuga al momento que fue denunciado, junto con su hijo Victor Muñoz también acusado de la violación.
Los aberrantes hechos se ocurrieron en una vivienda de Los Hornos en 141 y 72, donde la niña contó la aberración que vivió con su padre y su abuelo.
Tanto Victor como, Marcelo se dieron a la fuga al momento de la denuncia, la policía los fue a buscar a los acusados pero ya no estaban en sus viviendas, además ambos padre e hijo se deshicieron de sus teléfonos habituales para evitar ser seguidos y capturados.
La menor lleva días en el hospital de niños Sor María Ludovica por las secuelas causadas la niña intentó hasta quitarse la vida, vive en una depresión absoluta y está bajo tratamiento y seguimiento estricto.
Marcelo Muñoz abuelo de la víctima fue detenido ayer en Los Hornos, los oficiales lo hallaron en un domicilio ubicado en 141 bis y 73. En tanto Victor Muñoz padre de la víctima sigue prófugo y es intensamente buscado.
El caso está a cargo de fiscal Eugenia Di Lorenzo, titular de la fiscalía 17 de La Plata, interviene en el caso el Juzgado de Garantías 2 del Departamento Judicial La Plata.