Detuvieron a un hombre tras un episodio de violencia de género en Altos de San Lorenzo

Un hombre de 41 años fue detenido en La Plata luego de un conflicto familiar ocurrido en una vivienda ubicada en la zona de 28 y 78.

El procedimiento comenzó tras un llamado que alertó a la Policía sobre una situación de violencia dentro del domicilio. Al llegar, efectivos del Comando entrevistaron a una mujer de 45 años, quien contó que había mantenido una discusión con su pareja.

Según denunció la víctima, el hombre habría provocado daños en la vivienda y la habría amenazado de muerte. Además, cuando los policías intervinieron, el acusado permanecía dentro del inmueble con una actitud hostil y también intimidó al personal policial.

Tras varios minutos de mediación, el hombre abrió la puerta. Con autorización de la denunciante, los efectivos ingresaron al domicilio y lograron detenerlo.

Durante el operativo se secuestraron cuatro cuchillas y un secador de piso con palo de madera, elementos que fueron incorporados a la causa.

No se registraron personas heridas durante el procedimiento.

La causa fue caratulada como daño y resistencia a la autoridad, con intervención de la UFI N°1 del Departamento Judicial La Plata.