Video: Brutal golpiza a un joven a la salida de un boliche

El hecho ocurrio en a la salida de un boliche en la localidad de Quilmes donde un joven de 19 años fue brutalmente atacado, Lo tiraron al suelo y le pegaron patadas hasta dejarlo en un estado inconciente tirado en el medio del asfalto.

La víctima, identificada como Johann Blanco fue a bailar el domingo a un local ubicado en Avenida Calchaquí 5200. “Había perdido una gorra que me regaló mi novia el viernes. El domingo a la noche, en un boliche, veo a un grupo de chicos, de los que conocía a uno, que la tenían”, relató el joven a TN

“Fui y les pedí si podía dármela y hasta les ofrecí $1000 a cambio como recompensa”, agregó. ante la negativa comenzo una discucion que terminó con la brual golpiza.

El vídeo transcendió en las ultimas horas donde se ve como lo golpean y uno de los agresores le pega patadas en el piso hasta dejarlo inconsciente de tantos golpes, los testigos aportaron datos concretos sobre la identidad de los agresores en la comisaria novena de Quilmes, si bien están identificados no fueron detenidos por el momento dado que se encuentran profugos.