Encontraron las pertenencias de Betiana Rossi

La Policía halló su documento, un teléfono, dos tarjetas SUBE y una botella de alcohol en gel. La buscan desde el 7 de febrero. Desapareció luego de tener una discusión con su novio.

Los objetos hallados en la tarde de este jueves..

A 10 días de la desaparición de Betiana Rossi (38), los investigadores del caso lograron este jueves un avance al encontrar algunas de sus pertenencias. Si bien el paradero de la mujer sigue siendo un misterio, hay expectativas a partir de este hallazgo. 

Luego de cruzar información con una antena telefónica y de hacer un rastrillaje en un descampado contiguo a la estación Sáenz Peña, la Policía dio con una riñonera que contenía un celular, el DNI de Betiana Rossi, dos tarjetas SUBE y una botellita de alcohol en gel.

Efectivos de Científica se trasladaron al lugar para analizar las evidencias y buscar otro tipo de rastros. 

Estos elementos aparecieron en un predio ferroviario ubicado en Tres de Febrero, partido de la provincia de Buenos Aires donde reside la mujer. Vive en una casa del barrio de Villa Real junto a su tres hijos, 12, 15 y 17 años; estaba separada del padre de los chicos y actualmente trabajaba en un banco.

Dejó de ser vista el 7 de febrero en la tarde, cuando salió de su vivienda y a uno de los hijos le dijo «ahora vuelvo». Las cámaras de seguridad de la zona la captaron caminando sola por algunas calles, aunque luego desapareció.. 

El martes 8 su familia radicó la denuncia, y trascendió que Betiana había tenido una discusión con su actual novio. 

A %d blogueros les gusta esto: